dimecres, 17 de gener del 2018

Webserie ¡Tócate!

Sin darme cuenta ha pasado un año desde mi última publicación... pero presiento que en este 2018 me sentaré más de una y dos veces a escribir sobre esta hoja en blanco.

Hoy quiero presentar/anunciar que por fin he podido grabar la webserie que llevaba escrita y en un cajón desde el 2012, seis años en los que no dejé de pensar en ella pero en los que no encontraba la gente ni el momento adecuado para sacarla adelante.

El momento es ahora y aunque quiera ser prudente porque estamos en la fase de montaje, una parte de ese sueño e ilusión cada vez va siendo más realidad. Estoy muy agradecida al equipo por hacerla suya y vivirla y entenderla como lo que la serie es.

He paralizado momentáneamente los guiones de otra serie que tenía en mente, de momento sólo tengo dos escritos pero no creo que la continúe sin presupuesto y es que esta serie se ha llevado a cabo de manera colaborativa y es muy difícil sacar adelante profesionalmente una serie de 13 días de rodaje.

Ahora sólo queda acabar nuestro trabajo de la mejor manera posible para poder estar orgullosos de ella, poder soltarla de la mano y que crezca sola.


En esta foto aparecemos parte del equipo artístico y técnico en el penúltimo día de rodaje.

También me gustaría compartir algunos enlaces de prensa, en este caso de la revista de artes visuales y cultura contemporánea "MAKMA" y del periódico "EL MUNDO".

https://www.makma.net/valencia-acoge-el-fin-de-rodaje-de-la-webserie-tocate/
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/12/29/5a44bccce5fdea626f8b468e.html

Supongo que tardaré un poco en volver a publicar sobre "¡Tócate!" pero seguramente vuelva pronto para escribir mis críticas sobre series que me gustan que también podréis ver en mi canal de YouTube, es una cosa que llevo pensada también desde hace tiempo y creo que cada vez lo voy teniendo más presente.

Nos vemos en el siguiente post :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada